PRÓTESIS PARCIAL REMOVIBLE

PUENTES REMOVIBLES

Los puentes removibles son la forma más barata y sencilla de reemplazar los dientes perdidos. Estos son efectivos hasta cierto punto y ayudan a mantener más o menos una mordida estable y a los dientes en su lugar. Sin embargo cuando se usan por varios años estos pueden debilitar a los dientes que están soportando al puente y hacen que los dientes sean más susceptible a caries por los ganchos de retención que llevan.

En algunas ocasiones cuando se presentan largos espacios sin dientes y no se tengan pilares necesarios para un puente fijo tradicional, ni la economía para colocar los suficientes implantes para sustituir los dientes faltantes se podrán realizar unos removibles asistidos por un número menor de implantes ayudando así a eliminar ganchos y darle más estabilidad a la prótesis.

En las fotos usted podrá observar algunos ejemplos de prótesis removibles asistidos por implantes y un video donde usted podrá visualizar el reemplazo de una prótesis removible provisional con ganchos donde se sustituyeron cuatro dientes anteriores y se cambió por una prótesis removible definitiva sin ganchos haciéndola más estética y duradera.

 

 

 

prótesis removible 1

Piezas dentales faltantes de ambos lados.

 prótesis removible

protesis parcial removible 2

Diseño con ganchos de prótesis parcial removible.

protesis parcial removible 3

Colocación

protesis parcial removible 4prótesis removible 4

Translate »
%d bloggers like this: