Dentista Unidos Covid-19

CAMPAÑA MASIVA EN REDES SOCIALES PARA EXIGIR SE INCLUYA A LOS ODONTOLOGOS EN LA FASE 2 DEL PERSONAL DE SALUD DESPUÉS DEL QUE SE ENCUENTRA AL FRENTE DEL COMBATE CONTRA EL COVID 19 COMO PARTE DEL PLAN NACIONAL DE VACUNACIÓN DEL COVID 19 EN MEXICO.

MEXICO ES EL ÚNICO PAÍS DEL MUNDO DONDE LOS DENTISTAS NO ESTAMOS CONSIDERADOS COMO PERSONAL DE SALUD PARA RECIBIR LA VACUNA

El próximo martes 9 de febrero estaremos festejando el día del dentista envueltos en la mayor crisis sanitaria, económica y educativa en la historia dentro de la Odontologia.

Te invitamos a que de una forma INTELIGENTE y SIN FILIAS O FOBIAS POLÍTICAS nos manifestemos el próximo día MARTES 9 DE FEBRERO a partir de las 12 de la noche en redes sociales compartiendo tu foto y mostrando el equipo de protección personal con el que trabajas, expresando tus miedos y razones tu publicación. La idea surge a partir de que algunos dentistas lo han hecho de forma esporádica en este portal.

Con la finalidad de lograr que se viralice y a que llegue a la mayor cantidad de personas y medios posibles debemos asegurarnos de enviar el mensaje muy claro:

1. LOS DENTISTAS NO ESTAMOS CONSIDERADOS EN EL PERSONAL DE SALUD DE LA FASE 2 PARA RECIBIR LA VACUNA CONTRA EL COVID 19, DESPUÉS DEL QUE SE ENCUENTRA AL FRENTE DEL COMBATE CONTRA LA PANDEMIA EN EL DOCUMENTO DE LA POLÍTICA NACIONAL DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID. El personal de salud que solo esta considerado como parte de la fase 2 es: el personal médico, enfermería, inhaloterapia, laboratorio y química, Radiologia, camilleria, limpieza e higiene, operación de ambulancia, manejo de alimentos, asistentes médicos y trabajo social.

2. Con la finalidad de conseguir que el hashtag se vuelva viral y que llegue al mayor número de personas usar estos dos en todas tus publicaciones

#dentistasunidoscovid19
#dentistasexigimosvacunaenfase2

3. Concentremos fuerzas en un solo día y publica tu foto sin alusiones ni ofensas políticas exponiendo de una manera justa nuestra causa en todas tus redes sociales compartiendo con todos tus contactos durante varias veces al día.

4. Comparte y motiva a todos tus conocidos dentro de la comunidad dental antes del 9 de febrero para que en redes sociales y medios digitales se sumen a la causa este martes 9 de febrero. Ahora más que nunca debemos de estar unidos. Las redes son la mejor manera para hacerlo de forma masiva y democrática.

5. El portal dentisasunidoscovid19 surgió hace ya casi un año de la aparición de la pandemia. Este foro ha permitido publicar información con evidencia científica para conocer cómo protegernos de esta enfermedad. Si bien es cierto que una vacuna no puede ser establecida como una política sanitaria para solucionar la forma en la que nos ha afectado la pandemia en Odontologia y regresar a la previa “normalidad” implementarla ayudaría significativamente a hacerlo.

Chatear
1
Tienes alguna duda?
Hola, gracias por comunicarte a Dentista Medica Sur, en que puedo ayudarte?
%d bloggers like this: